Tormenta de nieve y hielo cierra aeropuertos, escuelas y oficinas; hospitales abiertos

LOUISVILLE — El Aeropuerto Internacional Muhammad Ali de Louisville canceló todos los vuelos de pasajeros el domingo y al menos hasta el lunes por la mañana debido a la tormenta invernal que ha dejado en gran parte de Kentucky de 4 a 7 pulgadas de nieve, seguidas de lluvia helada y una pulgada o más de aguanieve.

El Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Norte de Kentucky ha cancelado 65 vuelos programados para llegar o salir de CVG, según FlightAware, un rastreador de vuelos en línea en tiempo real. La portavoz de CVG, Mindy Kershner, dijo en un correo electrónico que el aeropuerto tenía 77 vuelos completados y otros 41 cancelados el domingo.

El domingo por la tarde, la alcaldesa Linda Gorton declaró una emergencia de nieve para Lexington. El Centro de Operaciones de Emergencia de la ciudad está parcialmente activado y todas las divisiones de seguridad pública están en horarios de 24 horas hasta el jueves 9 de enero. Todos los equipos de la ciudad involucrados en tareas de remoción de nieve están trabajando turnos alternos de 12 horas.

Las oficinas de la ciudad para empleados que no participan en la respuesta climática estarán cerradas el lunes 6 de enero. Además, las siguientes estarán cerradas el lunes:

  • Farmacia para empleados de la ciudad
    Centro de salud Dr. Samuel Brown
  • Oficina del secretario del condado de Fayette
  • Raven Run Nature Sanctuary y McConnel Springs Park (todos los programas cancelados)
  • Centros comunitarios de Dunbar, Castlewood, Kenwick, Tates Creek y William Wells Brown

La ceremonia de juramentación del Consejo del Condado Urbano se ha pospuesto hasta las 2:00 p. m. del domingo 12 de enero en el Centro para personas mayores de Lexington.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE