Toyota Alabama potencia una nueva línea de motores i-FORCE

HUNTSVILLE, Alabama — Toyota Alabama anunció hoy el inicio de la producción de su línea de motores turbo i-FORCE de 2.4 litros para el nuevo modelo de camioneta Tacoma. Impulsada por una inversión anterior de 222 millones de dólares, la nueva línea promueve el compromiso de Toyota con sistemas de propulsión diversificados que se alinean con la demanda de los clientes.

A nivel mundial, Toyota continúa avanzando en su compromiso con productos reductores y neutros en carbono, con planes de invertir más de 70 mil millones de dólares en electrificación de vehículos hasta 2030.

La línea de motores turbo i-FORCE de 2,4 litros marca la sexta ampliación del edificio de la planta y eleva la inversión total de Toyota Alabama a 1.500 millones de dólares. En 2023, la planta logró una producción récord, ensamblando más de 777.000 motores para vehículos Toyota fabricados en Norteamérica. La planta produce motores de cuatro y seis cilindros para vehículos Toyota populares como Tundra, Sequoia, Corolla, Corolla Cross, Tacoma, Highlander, Sienna y RAV4.

La nueva línea demuestra el compromiso de Toyota con el empleo a largo plazo y el éxito de nuestras comunidades operativas.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE