Opinión editorial: Celebrando nuestro 14 aniversario

Otro aniversario más… ¡y ya son 14 años de labor comunitaria!

Llenos de orgullo celebramos otro mes de agosto juntos. La constancia y la honestidad han sido más fuerte que el poderío de la internet y las redes sociales que han casi extinguido las publicaciones impresas, han sido más fuerte que los intentos de dañarnos provenientes de la dictadura cubana, del movimiento de izquierda que existe en esta ciudad, y de personas mal intencionadas que les molesta el éxito de sus propios coterráneos.

Por eso festejamos 14 años de ayuda desinteresada, de proceder serio y disciplinado, y de representación digna de los intereses de nuestra comunidad, ya sea a través de los múltiples eventos celebrados en beneficio de esta, así como el continuo resalte de los logros y éxitos de ella.

Bajo ese principio, durante todos estos años y en cada de nuestras ediciones no se ha dejado de homenajear a lo que más ha brillado de nuestra gente, personas que de alguna manera han puesto en alto el prestigio de nuestra comunidad, a los líderes, emprendedores, estudiantes, artistas, deportistas, obreros, profesionales, o cualquiera que merezca un aplauso.

El Kentubano se regocija además de expresar constantemente agradecimiento a esta nación, de mostrar inmenso respeto a sus leyes, al orden, a la defensa de los valores, de la fe, la libertad, y demás principios en que se fundó esta nación. Para ello, durante años no solo hemos trabajado con diversas instituciones estatales, organizaciones comunitarias, o políticos influyentes, sino que además en los últimos años hemos visitado decenas de escuelas y universidades, educando a los jóvenes estudiantes y compartiendo nuestras experiencias de proceder de un país comunista.

Desde nuestro surgimiento, hemos demostrado nuestro compromiso para con la patria, y para ello, a través de los artículos publicados en la revista y en nuestras redes sociales, así como también en los cientos de eventos realizados físicamente, siempre hemos abogado por una Cuba libre y próspera, sin dictadura, con democracia y oportunidades para todos los cubanos, no importa su religión, sexo, color de piel, edad o lugar de procedencia; tal como la soñó José Martí, “una patria con todos y para el bien de todos”.

Nuestro pequeño equipo de producción le agradece a sus lectores y patrocinadores la confianza y el apoyo brindado por tantos años. Gracias por habernos permitido entrar en cada hogar y convertirnos en un miembro más de su familia.

¡Con ustedes compartimos esta bendición de celebrar 14 años de historia en Kentucky!

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE