Conclusión: el alcohol para llevar, la falta de apoyo flagrante, el reembolso a las empresas de carbón avanzan.

La legislación para permitir bebidas alcohólicas para llevar pasó permanentemente por el Senado con una votación de 28 a 7 y ahora se dirige a la Cámara. El Proyecto de Ley del Senado 67, patrocinado por el Senador John Schickel, permitiría a los restaurantes vender alcohol, incluidos cócteles, con pedidos para llevar y a domicilio cuando se compran con una comida de ese establecimiento.

La legislación se produce después de que el gobernador emitiera una orden ejecutiva en medio de la pandemia de COVID-19 para permitir que los restaurantes vendan temporalmente alcohol para llevar, ya que muchos de ellos tuvieron que cerrar sus puertas para comer en persona y cambiar a un modelo de comida para llevar debido a restricciones. . El proyecto de ley pondría en estatuto el lenguaje de la orden ejecutiva.

El Proyecto de Ley Senatorial 141, patrocinado por el Senador Robbie Mills, que trata con el fondo de neumoconiosis de los trabajadores del carbón, fue aprobado por el Senado con una votación de 35-0 el lunes por la tarde. El fondo de neumoconiosis del estado, que ha sido administrado por Kentucky Employers ’Mutual Insurance (KEMI), solo tiene dos reclamaciones pendientes que, según ellos, tardarán entre 2 y 3 años en resolverse.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David  Vázquez

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE