Impulso turístico: Kentucky Kingdom obtiene un operador de alto perfil.

LOUISVILLE, Ky. (KT) – Un nuevo operador se está apoderando de Kentucky Kingdom y Hurricane Bay, justo a tiempo para la temporada 2021, que está a solo 10 semanas. Durante una conferencia de prensa el martes, se anunció que Herschend Enterprises operará el parque temático en Louisville.

Herschend, con sede en Atlanta, es la compañía de entretenimiento y atracciones temáticas de propiedad familiar más grande del país. Herschend opera atracciones turísticas populares como Dollywood® Parks & Resorts en Pigeon Forge, Tennessee, y Newport Aquarium® en el norte de Kentucky.

Kentucky Kingdom y Hurricane Bay juntos son un complejo de entretenimiento de 65 acres que ofrece a los visitantes la conveniencia y el valor de dos parques en uno. Se inauguró en 1987 tras un anuncio de la Junta de Ferias del Estado de Kentucky de que se construiría un parque temático en los terrenos del Centro de Ferias y Exposiciones de Kentucky. Las negociaciones con Herschend Enterprises comenzaron el año pasado para la venta de la participación en la propiedad de Kentucky Kingdom, LLLP.

 

Fuente: kentuckytoday.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...