Es el día de los impuestos. Los controles de estímulo y la ayuda pandémica hacen que sea aún más importante presentar una declaración.

Los estadounidenses de bajos ingresos que generalmente no están obligados a declarar impuestos podrían estar dejando mucho dinero sobre la mesa si no presentan una declaración de 2020 gracias a los cambios realizados por el último paquete de ayuda pandémica.

Es posible que muchos todavía estén esperando un pago de estímulo porque el Servicio de Impuestos Internos no tenía su información archivada. Además, el crédito tributario por hijos ampliado significa que las familias podrían recibir más dinero este verano, pero solo si presentan una declaración.

Este año, las declaraciones de impuestos vencen el lunes 17 de mayo, un mes más tarde de lo habitual debido a la pandemia. Pero si un contribuyente no debe dinero, por lo general no se aplica ninguna sanción por una presentación tardía dentro de los tres años posteriores a la fecha de vencimiento. Todavía hay tiempo para presentar una declaración de 2019 y posiblemente también recibir créditos fiscales adicionales de ese año.

 

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...