Esperanza Center gana la beca NKY Speed ​​Philanthropy Grant.

COVINGTON, Ky. – Give Where You Live Los miembros del círculo de donaciones de NKY se reunieron recientemente para donar $ 6,500 al Centro Latino Esperanza en un proceso que tomó menos de una hora. La subvención da inicio a un año de reuniones trimestrales que, desde su lanzamiento, han traído más de $ 50,000 en premios de los miembros del círculo de donaciones a las organizaciones sin fines de lucro del norte de Kentucky.

Give Where You Live NKY es una iniciativa conjunta presentada por Horizon Community Funds of Northern Kentucky y Mueller Financial, Inc., y su formato se presta a miembros de la comunidad ocupados que buscan una manera fácil de retribuir a las organizaciones sin fines de lucro que sirven a Boone, Campbell y los condados de Kenton.

El círculo de donaciones se ejecuta en un horario ajustado en cada reunión. Los miembros participantes nominan a una organización sin fines de lucro de su elección, y el grupo selecciona al azar tres nombres y los analiza brevemente. Luego, los miembros votan por su favorita de las tres organizaciones, y cada miembro aporta $ 100 para la subvención a la organización ganadora. Todo se lleva a cabo en menos de una hora, solo cuatro veces al año.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez