El proveedor de automóviles Eberspaecher North America planea 214 trabajos con la nueva instalación de Louisville.

FRANKFORT, Ky. – Se espera que Eberspaecher North America Inc., desarrollador de sistemas y proveedor de tecnología de escape, sistemas de gestión térmica y electrónica automotriz, cree 214 empleos con una inversión de más de $ 30 millones para establecer una nueva operación en Louisville.

Eberspaecher ocupará más de 125.000 pies cuadrados. de 314,500 pies cuadrados existentes. instalación en 7001 Greenbelt Highway en Louisville Riverport, para servir a su base de clientes recientemente ampliada en los EE. UU. La nueva instalación también permitirá a la compañía aumentar su enfoque en la protección ambiental, la seguridad y la comodidad en todos sus productos, que incluye tecnologías de conversión de emisiones de escape y sistemas acústicos para vehículos de pasajeros. Sus productos innovadores mejoran la calidad del aire y reducen de forma sostenible el ruido del tráfico. El trabajo en el proyecto está programado para comenzar en mayo y completarse en agosto.

Eberspaecher North America, fundada en 1973 y con sede en Novi, Michigan, es una subsidiaria de Eberspächer Group, con sede en Alemania, un proveedor automotriz global que se especializa en tecnología de escape, sistemas de control climático y controles automotrices. Eberspächer ha operado desde 1865 y actualmente tiene 80 ubicaciones en 29 países, empleando aproximadamente a 10,000 personas en todo el mundo. La nueva planta aumenta la presencia de la empresa en los EE. UU. A siete sitios.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez