Estudio: Los dueños de negocios en Louisville son menos optimistas sobre la recuperación del COVID-19 que en otras ciudades.

LOUISVILLE, Ky. (David A. Mann) – Muchos propietarios de pequeñas empresas, incluidos los de Louisville, tienen una perspectiva sombría de recuperarse de la segunda ola de COVID-19, según Louisville Business First. De hecho, el panorama durante la segunda ola es considerablemente peor que el pronóstico durante la primera aquí en Louisville, según un estudio reciente de LendingTree.com.

En 50 áreas metropolitanas, un promedio del 71% de las pequeñas empresas creen que tomará al menos cuatro meses recuperarse, si es que lo hace. En 34 áreas metropolitanas, las expectativas empeoraron entre abril de 2020 y diciembre de 2020. Hubo 10 áreas metropolitanas donde las expectativas fueron mejores y seis en las que las expectativas no cambiaron.

En Louisville, las expectativas empeoraron. En abril, el 59% de los propietarios de empresas pensaba que la recuperación tardaría cuatro meses o más. Y en diciembre, el 74% pensó que tomaría al menos ese tiempo.