Ex CEO de 21c, desarrollador de Whiskey Row se une a la carrera por la alcaldía de Louisville.

LOUISVILLE, Ky. – Otro candidato a la alcaldía de Louisville ha lanzado su sombrero al ring. El líder empresarial y cívico Craig Greenberg anunció el miércoles que participará en la carrera por la alcaldía de 2022.

Greenberg proporcionó una lista de lo que espera lograr si es elegido:

  • Restaurar la confianza en la fuerza policial de la ciudad y su liderazgo a través de reformas y una mayor rendición de cuentas.
  • Crear empleos nuevos y bien pagados en Louisville centrándose en el crecimiento de empresas locales y apoyando a los emprendedores.
  • Abordar la crisis de vivienda asequible de la ciudad mediante la construcción de 15.000 nuevas unidades de vivienda asequible en su primer mandato.
  • Crear el Departamento de Educación de Louisville para ayudar a fortalecer y mejorar la coordinación entre las instituciones educativas de prekínder y universitarias de Louisville.
  • Empezar a hacer que sucedan grandes cosas el primer día y no sirva más de dos mandatos como alcalde. Craig también presionará por un límite de dos mandatos para todos los futuros alcaldes de Louisville.

 

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
track image
Loading...