La demanda de lavavajillas permite el crecimiento de GE Appliances durante la pandemia.

GE Appliances está respondiendo a la creciente demanda de electrodomésticos a medida que más personas están en casa durante la pandemia de COVID-19. GE anunció recientemente que invertirá 80 millones de dólares en una nueva línea de fabricación de lavavajillas en su ubicación superior en Louisville. Esta es la segunda inversión en la línea de fabricación de lavavajillas de 2020. El primer anuncio se realizó en junio con una inversión de $ 19 millones para expandir las instalaciones de Louisville.

El nuevo diseño incluye una capacidad extra grande, rendimiento mejorado, controles electrónicos y verdadera instalación al ras diseñada para atraer a los constructores y administradores de propiedades. La inversión no se detiene en el diseño y la funcionalidad, sino que ayuda a pagar por equipos de fabricación mejorados, ergonomía para los empleados y un entorno de fabricación mejorado para que los empleados disfruten.

La línea traerá más de 280 nuevos puestos de trabajo a la ubicación de Appliance Park en Louisville a medida que la producción crezca para satisfacer la demanda. La empresa emplea a más de 7.100 empleados en la sede de Louisville y contribuye con $ 11 mil millones a la economía del estado cada año.