La papa caliente de abril: Estrategia favorita para enamorar a tu pareja

La papa caliente: ¿Cuál es (o fue) tu estrategia favorita para enamorar a tu pareja?

(El Kentubano, edición 117, abril 2019)  Mailenis Gort

 

Respuesta 1

Eso lleva dedicación y mucha maña… Ser yo misma, dar lo mejor de mí, atenderlo bien (claro, ¡a quien se lo merezca!) porque los hombres son como niños, que cuando los endulzan y los apapachan los tienes a tus pies. (Mailenis Gort)

 

 

 

Rafael Mompie Tamayo

 

 

Respuesta 2

Tres que no fallan: Ser romántico (regalarle flores todos los sábados y dedicarle versos de amor hasta por el teléfono), dedicarle mucho tiempo, y no desatender el cariño y el sexo. Esto hizo que le robara su corazón poco a poco hasta que yo también le entregué el mío para siempre… (Rafael Mompie Tamayo)

 

 

 

Amanda Ibarra

 

 

 

 

Respuesta 3

Es que yo me he enamorado tantas veces que ni me acuerdo… Pero bueno, en este caso fue amor a primera vista y para poder enredarlo tuve que poner una cuota extra de alegría, simpatía y ser un poquito más coqueta. Modestia aparte, pero mi carisma es único, yo soy la mulatica de la Bodega Mi Sueño ¡y conmigo hay que recogerse! (Amanda Ibarra)

 

Carlos Cordoba

 

 

 

Respuesta 4

Mucha atención personal y relajarla con mis masajes… Pero el secreto mío es la cocina, así que una vez le preparé mi especialidad, carne con quimbombó ¡y la maté! Después de eso la tenía derretida a mis pies. (Carlos Córdoba)

 

 

 

 

 

Kentubano Abril 2019 5-45-21