La Universidad Estatal de Kentucky recibe la donación más grande jamás realizada: $ 1 millón de Diageo North America.

FRANKFORT, Ky. – La Universidad Estatal de Kentucky recibió recientemente la donación de suma global más grande de su historia después de una donación de $ 1 millón de Diageo North America.

Diageo anunció a principios de este año que se asociaría con 25 facultades y universidades históricamente negras (HBCU) de todo el país para crear un programa innovador para desarrollar futuros líderes y dar forma a un futuro más equitativo. Una historia de Associated Press informó que Diageo estaba otorgando cuatro subvenciones de $ 1 millón, una subvención de $ 500.000, otras $ 500.000 para apoyar programas en las universidades y 20 subvenciones de $ 250.000.

La donación de $ 1 millón es la más grande en la historia de la Kentucky State University Foundation, Incorporated. Los fondos se han utilizado para establecer el Fondo de Becas para Estudiantes Dotado de Diageo para beneficiar a los estudiantes de la Universidad Estatal de Kentucky. El propósito de la beca es ayudar a los estudiantes que lo merecen que asistan o ingresen a la Universidad Estatal de Kentucky que demuestren necesidad financiera.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez