¿Dónde se ubica Kentucky en proyectos de desarrollo económico?

Kentucky encabeza la clasificación anual de la Copa del Gobernador de la revista Site Selection para la región Centro Sur para 2020. Al atraer nuevos empleos y agregar proyectos de desarrollo económico, el Commonwealth encabezó su lista regional y el tercero a nivel nacional, detrás de Ohio y Texas.

Los analistas inmobiliarios corporativos consideran las clasificaciones como un cuadro de indicadores de la industria. La circulación de la revista llega a 48.000 ejecutivos en la toma de decisiones de selección de sitios corporativos.

Lexington se ubicó entre los 10 primeros en la clasificación per cápita y general para áreas metropolitanas con población entre 200,000 y 1 millón, y Bowling Green obtuvo un empate en el sexto lugar en proyectos totales para áreas metropolitanas con población por debajo de 200,000. Kentucky empató en el quinto lugar en proyectos totales para áreas micropolitanas, ciudades con poblaciones entre 10,000 y 50,000, que incluyeron siete proyectos en Richmond y Berea, ubicando al condado de Madison entre los 10 primeros a nivel nacional.

 

Fuente: buildingkentucky.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
Loading...