Lanzamiento del libro “Cartas desde el cielo”

El libro “Cartas desde el cielo” ha salido finalmente a luz y su lanzamiento está programando para mañana sábado, 20 de Abril en una actividad sencilla a la cual están invitados todos los miembros de la comunidad Kentubana.

El lugar del evento es 5510 Fern Valley Rd. Louisville KY 40228 (tienda la Kentubana)

Horario 3:00 pm- 7:00 pm

Precio especial por lanzamiento.

Contraportada:

El presente material es una compilación de cartas escritas por Fernando Fueyo Moya a su amigo más cercano, durante el período comprendido entre el otoño de 1997 y la primavera del año 2000; desde que era un joven sano, bailador, deportista, enérgico y soñador, hasta su posterior etapa de enfermedad y lucha contra el cáncer.

El humor y la originalidad son parte fundamental en cada una de las anécdotas de la vida de Fernando contenidas en estas cartas, las cuales reflejan además una intensa relación de amistad que perdura eternamente.                          

En cada misiva, especialmente en las escritas durante su condición de paciente, prevalecen el carácter batallador, el inmenso optimismo y la fe de Fernando en el futuro. Desde su nueva óptica, cada una de las cartas nos brinda un caudal de reflexiones y altas dosis de energía positiva a ser aplicadas contra los “insignificantes problemas” que amontonamos constantemente a nuestro alrededor.

Basta leer unas pocas cartas para que el lector comience a percibir la vida de un modo diferente, pues a través de la lectura descubrirá la importancia de disfrutar intensamente los momentos gratos y de restar valor a los detalles negativos que nos suceden a diario.

“Después de esto, nada me asusta. Todos tenemos una historia triste que contar y de ella los demás nos nutrimos. La mía no es triste, es un hecho que te comento; míralo así, como lo bueno que has de llevarte, como el soporte para que cuando te quejes de algo tonto y pasajero, recuerdes a este amigo que entre tinieblas ve luces verdes y doradas” -Fernando Fueyo-