Local: Papa caliente pregunta a los abuelos de la comunidad

La papa caliente (dedicada a los abuelos): ¿Qué es lo que más disfrutas de tus nietos? ¿Qué es lo que más te saca de quicio de ellos?

(El Kentubano, edición 110, septiembre 2018)

Belcy Romero

Respuesta 1

Además de los cariños cariño que siempre me están dando, ellos llevan la música en la sangre, por lo que disfruto un mundo verlos bailar.  Ya ellos no son chiquitos, por lo que me intranquiliza mucho cuando salen en la noche y no regresan temprano. ¡Eso me tiene desvelada hasta que no llegan! (Belcy Romero, 5 nietos y 1 biznieto)

 

Miguel Montero

 

Respuesta 2

¡Esos muchachos son tremendos! Por eso disfruto mucho lo ocurrente que son, pues los muchachos de ahora son más despiertos que los de antes. Lo malo es que son muy bulleros compadre, ¡qué manera de gritar!… salieron al abuelo, ¡ja, ja! (Miguel Montero, 15 nietos y 4 biznietos)

 

 

 

Delia Camilo

 

Respuesta 3

Me muero cuando me miman y me dicen frases cariñosas… Lo que me mortifica es cuando me hablan en inglés y yo no entiendo absolutamente nada ¡Que frustración! (Delia Camilo, 4 nietos y 2 biznietos)

 

 

Roiler Cruz

 

Respuesta 4

Lo que más disfruto de ellos es el gran parecido que tienen con sus padres, me parece estar viviendo otra vez esa etapa de papá. Esos muchachos son muy intranquilos y siempre necesitan atención, hay que estar siempre en función de ellos… pero se hace con amor. (Roiler Cruz, 7 nietos y 5 biznietos)