Locales: Mariarelis Richardson, ya pone su nombre en el medallero

Mariarelis Richardson, ya pone su nombre en el medalleroMariarelis Richarson 1

Redaccion El Kentubano, edición 104 Marzo 2018

Mariarelis Richardson Ruíz es un orgullo Kentubano. A pesar de su corta edad, ya ella cuelga premios y medallas en su cuellito. Su más reciente logro fue obtener las medallas de oro en Matemáticas y plata en Idioma Inglés, por su excepcional desempeño en el programa académico avanzado KUMON, un centro de matemática y lectura que refuerza los conocimientos de los estudiantes.

En KUMON, la medalla de bronce se concede al estudiante que puede estudiar en un grado por encima de sus compañeros, la medalla de plata se otorga a los que se encuentran 2 grados arriba, y la medalla de oro para los que se encuentren 3 niveles superiores. Así, Mariarelis estudia en la actualidad en 2 grados por encima de su clase en inglés y 3 grados por encima de su clase en matemáticas, un logro impresionante para una hija de inmigrantes que durante sus primeros años solo escuchó y aprendió el idioma español.

Hija de padres cubanos Yoana Ruiz Morales y Jorge Richardson, que emigraron a Louisville KY, Mariarelis nació el 22 de febrero del año 2010, y hoy día estudia en la escuela J. Graham Brown, en donde es una excelente estudiante. Con sus recién cumplidos 8 años de edad, Mariarelis ha sido reconocida por su mente privilegiada y su gran talento. Entre sus amiguitos ella es reconocida por su carácter jovial, sensibilidad y su actitud positiva. Esa personalidad hace que agrade a todos los que la conocen.Mariarelis Richarson 2

Además de sus logros escolares, Mariarelis tiene otras pasiones. Ella ha obtenido reconocimientos en deportes como el tenis, medallas en ballet, le gusta la música, jugar ajedrez, tocar el piano y el violín, y fundamentalmente se interesa por las ciencias y la ingeniería.

Según nos cuenta, ella está muy orgullosa de sus raíces, y no duda en pregonar que es 100 % cubana cuando alguien le pregunta. Esta pasión es debido en gran medida a la afinidad y relación especial que tiene con su primo Jairo y con sus abuelos José Luis y María, que viven a 5 minutos de su casa; pues además del cariño y ayuda que le brindan con las tareas, Mariarelis disfruta hasta la última cucharada de la comida que su abuelita le cocina.

Aquí va pues nuestra felicitación a la familia Richardson Ruíz, y nuestra admiración para Mariarelis, alguien que sin dudas lucirá muchas más medallas por sus logros y metas alcanzadas.

La dirección y contacto del Centro KUMON es el 291 N. Hubbards Ln. Suite 150, Louisville KY 40207; Teléfono (502)-895-5522.

 

LIVE OFFLINE
track image
Loading...