Los impactos continuos de COVID-19 en las empresas de transporte, logística e infraestructura de Kentucky.

Las empresas de las industrias de transporte, logística y fabricación de Kentucky comparten cómo se han adaptado a un año de incertidumbre y cambio. Desde desafíos logísticos hasta brechas de financiamiento, los impactos de la pandemia de COVID-19 probablemente se sentirán durante muchos años por venir.

Infraestructura

En una entrevista con la revista Pit & Quarry, Nick Rodgers de la Asociación de Piedra Triturada de Kentucky compartió algunas ideas sobre la industria agregada del estado. Dijo que es optimista para 2021 impulsado por las esperanzas de una vacuna COVID-19, la estabilidad actual de los fondos federales para el transporte y una posible nueva legislación en la Asamblea General de Kentucky para aumentar los fondos de infraestructura.

Carga

En una entrevista con ITE Journal, Daniel Haake de HDR habló sobre la demanda sin precedentes en la industria del transporte causada por la pandemia. Con las compras de pánico de artículos para el hogar y PPE, las cadenas de suministro rotas y los estantes de las tiendas vacías crearon grandes problemas para las industrias de logística y transporte. Los centros de distribución en Kentucky y en todo el país para empresas como Amazon y Target se vieron obligados a adaptarse a medida que aumentaban las entregas a domicilio.

Logística

Mientras tanto, la infraestructura de la cadena de suministro de Kentucky está creciendo, con grandes distribuidores como Amazon que continúan invirtiendo y expandiéndose aquí. Pronto se abrirá un nuevo centro de Amazon Air de $ 1.5 mil millones en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati / Northern Kentucky. Según Supply Chain Dive, se estima que más de 323 millones de toneladas de carga fluyen a través de la región de Ohio-Kentucky-Indiana cada año.