Republic Bank YMCA cumple sus promesas a la comunidad de Louisville en un primer año sin precedentes.

El primer año para la YMCA de la Fundación Republic Bank fue drásticamente diferente de lo anticipado, pero las instalaciones de vanguardia aún brindan muchos servicios vitales que su comunidad del oeste de Louisville necesitaba.

La nueva Y prometió reducir las barreras, utilizar asociaciones de colaboración y brindar acceso equitativo a los servicios de bienestar cuando se inauguró en diciembre de 2019. La instalación de $ 33.5 millones y 77,500 pies cuadrados fue una de las primeras inversiones importantes en el vecindario del oeste de Louisville en varias décadas. y se abrió a una ráfaga de emoción y actividad. Eso cambió rápidamente cuando comenzó la pandemia de COVID-19.

El primer año

El diseño moderno de la Fundación Republic Bank YMCA, de Luckett & Farley, lo preparó para el éxito, creando la capacidad de adaptarse y continuar sirviendo a la comunidad. Los espacios multifuncionales permitieron a la Y cambiar para brindar servicios de cuidado infantil de día completo muy necesarios para los trabajadores esenciales durante el cierre temprano de la pandemia.

Más recientemente, en colaboración con Norton Healthcare, se abrió un sitio de pruebas de COVID-19 de acceso directo para brindar servicios en un área geográfica críticamente vulnerable. El Best Buy Teen Tech Center también funciona como un laboratorio de aprendizaje de NTI para apoyar el éxito académico mientras las escuelas permanecen cerradas.