Más de $ 16 millones en fondos de FEMA pagados a víctimas de inundaciones en Kentucky.

Los propietarios e inquilinos de Kentucky que sufrieron pérdidas por las tormentas severas, inundaciones, deslizamientos de tierra y deslizamientos de tierra del 27 de febrero al 14 de marzo en los condados de Breathitt, Clay, Estill, Floyd, Johnson, Lee, Magoffin, Marin y Powell pueden ser elegibles para recibir asistencia de FEMA.

  • El Programa Nacional de Seguro contra Inundaciones de FEMA ha pagado más de $ 14.8 millones en reclamos de seguro contra inundaciones en Kentucky. Se han presentado unas 600 reclamaciones. No se requiere una declaración de desastre mayor para que el seguro contra inundaciones pague.
  • Para pérdidas no cubiertas por el seguro, FEMA ha aprobado más de $ 1.7 millones en subsidios de asistencia individual por desastre para propietarios e inquilinos de Kentucky. Las subvenciones pueden ayudar a los sobrevivientes con el alquiler, las reparaciones del hogar, el reemplazo del hogar y otras necesidades relacionadas con el desastre, como el cuidado de los niños, los gastos médicos y dentales. Aproximadamente 320 hogares han sido aprobados.

Si tiene pérdidas sin seguro o con seguro insuficiente, comuníquese con FEMA en línea en DisasterAssistance.gov o llame al 800-621-3362 (TTY 800-462-7585). Las líneas telefónicas gratuitas funcionan de 7 a.m. a 11 p.m., los siete días de la semana. Los operadores multilingües también están disponibles durante estas horas.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE