New bourbon, tour honra la historia.

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – Square six es una base de operaciones para el bourbon en Market Street en Louisville y el hogar de nuevos sabores. La industria del bourbon celebró un nuevo proceso el miércoles y The Evan Williams Bourbon Experience planea honrar a todas las manos que tocaron su historia.

Rodar un barril por la calle era un sitio extraño para 2021, sin embargo, habría sido una vista normal en 1783. El miércoles, los barriles de bourbon del primer proceso de destilación de alambique de cobre de un barril por día se desviaron por las calles Fourth y Market hasta la parcela de tierra original que llamó hogar el primer destilador de Kentucky, Evan Williams, conocido como cuadrado seis.

El presidente de Heaven Hill, Max Shapira, dijo que el nuevo bourbon, Square 6, rinde homenaje a Williams con su fórmula de centeno al 34 por ciento y la dulzura azucarada de canela al whisky. Durante la Semana Nacional del Viajero y el Turismo, el nuevo sabor fresco le recuerda a Shapira lo que la industria del bourbon perdió durante la pandemia y lo que está por venir.

 

Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez