Oficial de policía del Capitolio asesinado honrado: ‘Nunca olvidaremos’.

Los líderes del Congreso rindieron homenaje el miércoles por el asesinato del oficial de policía del Capitolio de Estados Unidos, Brian Sicknick, en el edificio que defendía, y prometieron a su familia y a sus compañeros que nunca olvidarán su sacrificio.

Sicknick murió después de que una turba insurreccional irrumpiera en el Capitolio de Estados Unidos el 6 de enero, interrumpiendo el conteo electoral después de que el entonces presidente Donald Trump los instó a “luchar como el infierno” para revertir su derrota. La Policía del Capitolio de Estados Unidos dijo en un comunicado que Sicknick, quien murió al día siguiente, resultó herido “mientras se relacionaba físicamente con los manifestantes”, aunque no se ha determinado la causa de su muerte.

La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, dijo que Sicknick era un patriota que será recordado por los legisladores cada día cuando ingresen al Capitolio. “Nunca lo olvidaremos”, le prometió a su familia, que asistió a la ceremonia.

LIVE OFFLINE
Loading...