Opciones de vivienda flexible en Lexington.

Ahora, más que nunca, necesitamos soluciones de vivienda innovadoras para satisfacer las necesidades de las familias de hoy y de mañana. El alto costo y la falta de espacio nuevo disponible presentan a las familias de hoy en día con desafíos de vivienda únicos. Existe una solución con la que todos estamos familiarizados. Los propietarios las han llamado casas de transporte o suites de suegra durante años. Pero hoy tienen un nuevo nombre: Unidades de vivienda accesorias o ADU.

¿Qué son las unidades de vivienda accesorias?

Una Unidad de Vivienda Accesoria (ADU) es una casa completamente autónoma con su propia cocina, baño (s) y área para dormir en el mismo lote que la casa principal. Son una combinación inteligente para hogares más pequeños y se pueden crear a través de conversiones de sótanos o garajes, adiciones o nuevas construcciones de ‘casas pequeñas’ en el patio trasero. Por lo general, la mayoría de las zonas residenciales requieren que estén ubicadas discretamente para encajar bien con el vecindario circundante. A menudo, son invisibles desde la calle. Sin embargo, debe verificar las regulaciones locales para asegurarse de que su proyecto cumpla con las normas.

El diseño creativo de las ADU puede tomar muchas formas y estilos diferentes, pueden encajar discretamente en todo tipo de comunidades, incluidas subdivisiones suburbanas, calles de casas adosadas (con o sin callejones), vecindarios urbanos y, por supuesto, grandes lotes en zonas rurales. ADU INDEPENDIENTE es una casa independiente en el mismo lote que una vivienda principal más grande. Los ejemplos incluyen bungalows en el patio trasero y dependencias convertidas.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

LIVE OFFLINE
track image
Loading...