Paquetes Derby Festival Pegasus Pins para contener sorpresas.

LOUISVILLE, Ky. (WAVE) – Una verdadera señal de que el Festival del Derby de Kentucky se acerca es la llegada y venta de los Pegasus Pins. El primer envío de 2021 KDF Pegasus Pins se entregó el martes por la mañana en Evan Williams Bourbon Experience, ubicado en 528 W. Main Street. Hasta el 1 de marzo, será el único lugar que venda los pines, que cuestan $ 6.00 cada uno y es una de las principales fuentes de financiamiento para las actividades del Kentucky Derby Festival, una organización sin fines de lucro.

Para conmemorar el año 49 de los pines coleccionables, Heaven Hill Distillery también ha producido una botella de bourbon especial Evan Williams Single Barrel Limited Edition Kentucky Derby Festival. Cada botella tiene un alfiler de Pegaso dorado sellado con cera de color rosa intenso en el cuello de la botella.

Las botellas conmemorativas están disponibles para su compra en Evan Williams Bourbon Experience a partir del 11 de marzo y hasta agotar existencias por $ 74.99. Podrá comprar los pines a partir del 1 de marzo en tiendas minoristas, como supermercados, gasolineras y bancos en el área metropolitana de Louisville y el sur de Indiana. También se pueden comprar en línea en PegasusPins.com.

 

Fuente: wave3.com, Traducido por: David Vázquez