PREVISIÓN DEL DÍA DE ALERTA: Se esperan carreteras peligrosas hasta el jueves.

Las temperaturas estarán en los 20 grados al norte, alrededor de los 40 grados al sur. Será una noche peligrosa de viaje con lluvia helada en muchos lugares, mezclándose gradualmente con aguanieve y nieve al norte de la I-64 a medida que avanza la noche. Es posible una formación de hielo significativa. Los mínimos estarán en los 20.

La lluvia helada aliviará la llovizna helada en todo Kentucky. Las áreas a lo largo de la I-64 pueden ver una configuración más de aguanieve / nieve antes de desvanecerse por la tarde. Las carreteras permanecerán resbaladizas y peligrosas. El jueves por la noche estará nublado y muy frío con mínimos en la adolescencia. Es posible que se produzcan algunos copos de nieve, pero estará mayormente nublado ya que las carreteras sin tratar siguen siendo un problema.

Habrá otra posibilidad de nieve ligera o lluvia helada este fin de semana, pero la palabra clave a partir de ahora será luz. Sin embargo, es probable que un sistema más fuerte se mueva el lunes / martes de la próxima semana. Dado el fuerte soporte de datos para ese sistema, se ha declarado un Día de Alerta para ese potencial.