Toyota invierte $ 1.7 millones en Kentucky para ayudar a diversificar la fuerza laboral de ingeniería.
LEXINGTON, Ky. – Toyota, uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo, se está asociando con tres instituciones de educación superior en Kentucky para ayudar a cambiar el rostro de la ingeniería. Toyota anunció una inversión de $ 1.7 millones para aumentar las oportunidades para los estudiantes subrepresentados y ayudarlos a obtener títulos de ingeniería.
A la espera de la aprobación de la Junta de Fideicomisarios de la Universidad de Kentucky, la donación se utilizará para establecer y apoyar el Fondo de Becas de Diversidad de Tecnología de Ingeniería de Toyota, que proporcionará becas anuales para estudiantes de pregrado de la Universidad de Kentucky, la Universidad de Louisville o Bluegrass Community and Technical Colegio (BCTC).
Se dará preferencia a los estudiantes cuyo origen étnico, racial, de género o de origen realce la diversidad de su institución, siempre que estas preferencias se adapten estrictamente al logro de la universidad de su interés en obtener los beneficios educativos de un cuerpo estudiantil diverso. Sin embargo, todo estudiante que esté inscrito en el programa, sea residente de Kentucky y tenga una necesidad financiera insatisfecha, tendrá la oportunidad de competir por la beca.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez