El Festival de Shakespeare de Kentucky regresa al Central Park de Louisville.

LOUISVILLE, Ky. – Kentucky Shakespeare, el Festival Oficial de Shakespeare de la Commonwealth, ha anunciado que el Festival de Kentucky Shakespeare volverá al Anfiteatro C. Douglas Ramey en el Central Park de Old Louisville este verano. El evento gratuito, que es el festival de Shakespeare sin boleto de mayor duración en los Estados Unidos, se llevará a cabo del 16 de junio al 15 de agosto de 2021.

Además de las dos producciones teatrales principales, Kentucky Shakespeare presentará “A Midsummer Night’s Dream” de la compañía de estudiantes Globe Players, además de producciones de las compañías invitadas Louisville Ballet y Louisville Improvisors. La carpa Kids ’Globe se abrirá una hora antes de cada actuación durante el verano con actividades artísticas interactivas vinculadas a la producción.

Debido a las reducciones de capacidad de COVID-19 y los requisitos de distanciamiento social, se alienta a las personas a que asistan los fines de semana, lleguen temprano y traigan una manta o silla en caso de que no haya asientos disponibles. Visite kyshakespeare.com para obtener actualizaciones y cambios a medida que cambien los mandatos y recomendaciones de salud y gubernamentales.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE