Kentucky Transportation Cabinet lanza la opción de renovación en línea para licencias de conducir y motocicletas.

FRANKFORT, Ky. – El Gabinete de Transporte de Kentucky (KYTC) ha lanzado un servicio para llevar a Kentucky a una nueva era de licencias de conducir: renovación en línea de licencias de conducir y motocicletas.

La renovación de licencias en línea se encuentra entre las nuevas comodidades y opciones disponibles para los residentes de Kentucky como resultado de la transferencia gradual de los servicios de licencias a las oficinas regionales de KYTC desde las oficinas locales de los secretarios de los tribunales de circuito. Se requiere que todos los condados hayan realizado la transición antes del 30 de junio de 2022 y 20 ya lo han hecho.

La opción de renovación en línea es para titulares de licencias de emisión estándar o REAL ID cuyas credenciales vencerán dentro de seis meses, o han vencido por menos de un año, y desean mantener la misma versión de tarjeta que su licencia actual (estándar o REAL ID ). El nombre y la dirección del solicitante deben ser los mismos que figuran en su credencial actual. La renovación en línea está disponible en https://dlrenewal.ky.gov

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *