El Departamento de Educación de Kentucky levanta restricciones en las escuelas

Kentucky issues COVID-19 guidance for upcoming school year | Marshall  County Daily.com

Ahora que se han levantado las restricciones de COVID-19 en la Commonwealth, el Departamento de Educación de Kentucky (KDE) levantó las restricciones de Healthy at School.

Esto en última instancia significa que las cubiertas faciales de tela y las medidas de distanciamiento social no son necesarias en las escuelas. Aquellos que deseen usar una máscara debido a la elección personal o la comodidad todavía pueden hacerlo.

Los distritos escolares pueden continuar aplicando de manera independiente estrategias de protección que van de acuerdo con la orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC).

Kentucky Department of Education Releases Transportation Guidance For  2020-21 School Year - 95.3 WIKI

El Departamento de Salud Pública de Kentucky recomienda, pero no es obligatorio, que las escuelas sigan las instrucciones de los CDC. La guía del año escolar 2021-2022 de los CDC se actualizará pronto. La guía actual se puede encontrar en el sitio web de los CDC.

Según la KDE, otros documentos de orientación que los CDC han emitido relacionados con la pandemia serán revisados y emitirán los cambios necesarios. La guía actualizada puede informar la planificación escolar para el próximo año académico.

Además, el requisito anterior del Gabinete de Salud y Servicios Familiares de Kentucky sobre los informes de positividad de COVID-19 en las escuelas ya no está en vigor.

Fuente: wtvq.com; traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...