Comunidad de Kentucky extiende su mano a los damnificados por el tornado

51263680_10156312478918925_1453487688257634304_oNuestra comunidad se unió este mes en una misión para ayudar a varias familias que fueron seriamente afectadas por el tornado que afectó varias zonas de La Habana. Para ello, varias organizaciones y negocios locales se dieron a la tarea de recolectar dinero y ayuda material para ser enviada a las familias mas vulnerables (ancianos, niños pequeños, etc.).

El Coconut Beach Tacos & Cerveza recibió decenas de bolsas y paquetes que poco a poco y en la medida de las limitaciones existentes para esto, se continúan enviando con personas que están donando sus viajes a la Isla para llevar esos materiales.

Por otra parte, luego de situar puntos de recogida de dinero donado en varios negocios estratégicamente situados, la Asociación Cubano Americana (ACAK), El Kentubano y la Iglesia Bautista Senda de Luz lograron recolectar $6,410 que fueron entregados personalmente a más de 40 familias por el Pastor Yurian Santiesteban, durante una visita de 3 días a las áreas afectadas de la capital cubana.

Donacion

 

Proponemos a nuestra comunidad continuar ayudando a los afectados por esta tragedia y para ellos invitamos a las personas y negocios locales a seleccionar y apadrinar una familia por un tiempo determinado (al menos durante 6 meses), enviándoles mensualmente cierta cantidad de dinero por Western Union para que los ayudemos aliviar su crítica situación.

Si esta interesado en apadrinar a alguna familia por favor contacte a nuestra publicación (502-472 6902) para dejarle saber los detalles (nombre, dirección, teléfono, etc.).

Este es el resultado de nuestra unión, la satisfacción de saber que ayudamos e hicimos el bien. Orgulloso de ser parte de esta comunidad! Enhorabuena!

 

LIVE OFFLINE
track image
Loading...