Encuesta de evaluación de las necesidades comunitarias

Image result for Resilience and Community Service Louisville KYTodos los años, la Oficina de Resiliencia y Servicios Comunitarios (RCS por sus siglas en inglés) lleva a cabo una encuesta de necesidades comunitarias. La encuesta es una herramienta que ayuda al gobierno a hacer mejor uso de los recursos federales, estatales y locales disponibles para asignar fondos y desarrollar programas basados en las áreas que el cuestionario identifica son las de mayor necesidad en nuestra comunidad.
De esta manera, esta encuesta ayudará a RCS a priorizar el financiamiento y crear estrategias innovadoras para satisfacer las necesidades de personas de ingresos bajos y las poblaciones rezagadas en nuestra ciudad.

QR CODE Cuestionario-Necesidades COmunidad
Históricamente, la participación de latinos en la encuesta ha sido mínima. Sin embargo, de acuerdo al censo del 2010, la ciudad de Louisville contaba con casi 30,000 latinos y se espera que esa cantidad se haya duplicado en los últimos años. Además, las necesidades de la población latina, pueden ser muy diferentes a las necesidades de otras poblaciones en Louisville. Es por esto que es de suma importancia que los Latinos sean incluidos en esta encuesta. Por lo que, este año la Comisionada de Asuntos Municipales del Distrito B, Jomaris DeJesus, se suma a los esfuerzos de RCS con el compromiso de asegurar la participación latina en esta encuesta.
La encuesta estaba disponible en línea en inglés, pero los hispano-hablantes para poder participar hubiesen tenido que bajar el formulario, imprimirlo para llenarlo y llevarlo en persona a la oficina de RCS. Por lo que, DeJesus, desarrolló un enlace en línea para hacer la encuesta más accesible. Así también, DeJesús se aseguró de adquirir encuestas en papel que ella misma va a estar proporcionando y recolectando en algunos restaurantes y supermercados latinos de la ciudad.
Para participar en la encuesta por favor visite el siguiente link: https://forms.gle/HT8MDaGZ7CHYzsL3A
Cortesía de Jomaris DeJesus, omisionada de Asuntos Municipales Distrito B