Papa caliente: Futuro cercano y prioridades para Cuba

La papa caliente: ¿Cómo ves la situación de Cuba en los próximos meses? ¿Qué es lo más inmediato/ prioridad a hacerse si ocurriese un cambio? 

Carlos Fernández Díaz

Respuesta 1

Pienso que el cambio es inminente, pero creo que la sangre va a correr pues el gobierno no quiere ceder por lo que la fuerza es la única solución para que ocurra. La prioridad será encontrar un líder, una figura que una a todos los cubanos, los de adentro y los de afuera. (Carlos Fernández Díaz)

Stephanie Toro

Respuesta 2

Basado en mi experiencia como venezolana no creo que pase nada en los próximos meses pues todavía veo mucha desunión y miedo. Eso lo viví en mi país, los golpes y la represión asustan. Igual felicito a todos los cubanos que salieron a las calles a protestar pues fue una gran hazaña que inspiró a toda la América. (Stephanie Toro)

Yoander Torres

Respuesta 3

Me reservo la opinión pues tengo toda mi familia en Cuba. Lo siento. (Yoander Torres)

Respuesta 4

Yornadi Arce “Iyawo Barber”

Ahora mismo no creo pase nada, pues falta más unión y apoyo de los artistas que mueven masas, pero la mentalidad de ellos jóvenes ya cambió, así que más tarde o más temprano aquello se cae. Lo inmediato es mandar ayuda a los de adentro que están muriendo en masa por el COVID y no pueden más de tanta miseria y falta de todo. (Yornadi Arce “Iyawo Barber”)

   

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *