Asiel Babastro, realizador de Patria y Vida, prepara una película con Alexis Valdés

Foto portada: Asiel Babastro también lee El Kentubano

El realizador cubano Asiel Babastro (Ciego de Ávila, 1989) está preparando una película con el humorista cubano Alexis Valdés como protagonista, pero en un registro diferente, ya que en el filme el actor se desprenderá de su vis cómica para interpretar un papel dramático.

Babastro ha adelantado que la película será “algo experimental” y que Alexis Valdés interpretará a un director de cine que tiene que reinventarse durante la pandemia del coronavirus “porque se le están acabando los recursos”.

El argumento de este largometraje parte de que la última película que ha hecho este director (Alexis Valdés) no ha sido buena. Y en ese punto, el personaje comienza a revisitar su vida a partir de las mujeres que han pasado por ella; lo que le han dejado, quitado o aportado.

La película cuenta la historia a través de esos nombres de mujer. Asiel Babastro es el director del vídeo Patria y Vida y actualmente está grabando un documental sobre el tema, que incluye entrevistas, tuits, titulares de noticias e imágenes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *