Evento comunitario: Juego de béisbol entre Louisville y Lexington

El Kentubano, junto a la Asociación Cubano Americana de Kentucky (ACAK) han planificado un evento deportivo para nuestra comunidad. Esta vez se trata de un juego de béisbol/ softball entre las comunidades de Louisville y Lexington.

El evento de esparcimiento tendrá lugar el sábado 15 de mayo en el terreno situado en el 555 Jefferson St. Lexington KY 40508, y luego, en las venideras semanas se realizará un segundo juego en la ciudad de Louisville.

Mayo 15

La Asociación Cubano Americana de Kentucky (ACAK) es una organización sin fines de lucros (non-profit organization) que opera en nuestro estado desde hace más de 3 años. Los miembros fundadores de este grupo han destinado tiempo y recursos propios en planificar y ejecutar actividades que han tenido el único propósito de unir y ayudar a la comunidad hispana de Kentucky.

El grupo se ha ganado el respeto de nuestra comunidad a base de la constancia y dedicación en promover los valores, agradecer esta nación, mantener vivas nuestras raíces, y apoyar a los más necesitados de nuestra comunidad, sin importar raza, religión, afiliación política, edad, sexo, o país de origen.

“Hacer es la mejor manera de decir”- José Martí

 Noticia relacionada:

La Asociación Cubano Americana de Kentucky, sirviendo y representando a nuestra comunidad