T. Marzetti Co. inicia la expansión de 220 puestos de trabajo en el condado de Hart.

T. Marzetti Co. inicia la expansión de 220 puestos de trabajo en el condado de Hart HORSE CAVE, Ky. – T. Marzetti Co. y los funcionarios locales se reunieron en Horse Cave el 13 de mayo para iniciar la expansión más grande de la historia de la compañía, un proyecto de 220 empleos y $ 133 millones para aumentar la producción de aderezos para ensaladas, salsas y otros alimentos para los mercados minorista y de servicios alimentarios.
T. Marzetti anunció originalmente el proyecto en febrero de 2020 como una expansión de $ 93 millones y 140 empleos. Después de que la pandemia del año pasado pusiera en pausa el proyecto, los líderes de la empresa anunciaron a principios de este año sus planes no solo de seguir adelante con el proyecto, sino de aumentar su alcance.
Los 184,500 pies cuadrados. La expansión aumentará el espacio de fabricación y albergará ocho nuevas cocinas de procesamiento para aumentar la producción de aderezos y salsas. Se están comprando nuevos equipos y se están agregando varias líneas de envasado para satisfacer la creciente demanda de los clientes. Se espera que la expansión se complete en julio de 2022. T. Marzetti emplea actualmente a más de 500 personas en la instalación.
Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez
LIVE OFFLINE
Loading...