Keeneland celebra el verano con Breakfast at the Track.

LEXINGTON, Ky. – Keeneland ha anunciado una serie de actividades que se llevarán a cabo en la icónica pista de carreras este verano, lideradas por Breakfast at the Track, un nuevo evento Keeneland Crafted para el público que se llevará a cabo el sábado 19 de junio y el sábado de julio. 10, de 8 a 10: 30 am ET.

Un evento al aire libre, Breakfast at the Track permitirá a los huéspedes experimentar la belleza de los pura sangre trabajando sobre la pista principal de Keeneland mientras disfrutan de una variedad de desayunos únicos creados por Keeneland Hospitality, destacados por una barra de rosquillas para niños, así como un desayuno. burrito, todo sándwich de bagel y más. La excursión familiar también contará con paseos en pony para niños, demostraciones en el paddock de socios equinos y experiencias interactivas con temas equinos para todas las edades.

Las entradas para los eventos Breakfast at the Track de junio y julio se pueden comprar en tickets.Keeneland.com. Los boletos cuestan $ 20 para adultos y $ 12 para niños e incluyen admisión y opciones de desayuno ilimitadas. Los boletos deben comprarse antes del evento.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...