El Programa de protección de cheques de pago ha proporcionado más de $ 7.8 mil millones a las pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro de Kentucky.

El Programa de Protección de Cheques de Pago, uno de los primeros programas de ayuda económica en casos de desastre COVID-19 para proporcionar fondos de emergencia a las empresas afectadas por la pandemia, ha apoyado a las pequeñas empresas más pequeñas, y el 32% de los préstamos se destinan a préstamos bajos y moderados. -Comunidades de ingresos (LMI).

Las Instituciones Financieras Comunitarias (CFI) también desempeñaron un papel fundamental en los préstamos de APP para 2021 a comunidades desatendidas durante este período, proporcionando 1,5 millones de préstamos por un total de $ 30 mil millones. Los préstamos PPP en 2021 promediaron $ 42,000, otro indicador de alivio dirigido a las pequeñas empresas más pequeñas.

En Kentucky, más de $ 7.8 mil millones en fondos de APP se destinaron a casi 130.000 pequeñas empresas y organizaciones sin fines de lucro. Esto incluyó financiamiento de marzo a agosto de 2020 y de enero a mayo de 2021. Hubo casi 79,00 préstamos condonables PPP solo en 2021 por más de $ 2.5 mil millones.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
Loading...