¿Cuáles han sido los nombres de mascotas más usados durante este 2021?

Más mascotas se han unido a las familias en los últimos meses. Las tasas de adopción se dispararon a mediados de 2020, un 40% más que el año anterior, y las cifras se han mantenido altas este año.

Cualquiera que tenga una nueva mascota sabe lo importante que es encontrar el nombre correcto para su familiar de cuatro patas. Además, los nombres de nuestras mascotas a menudo reflejan nuestros intereses y personalidad.

Con 2021 llegando a su fin en unas pocas semanas, es hora de echar un vistazo a los nombres principales de las mascotas de MetLife Pet Insurance en 2021.

Hay una discusión de larga data sobre dar nombres que normalmente se encuentran en humanos a mascotas, cosas como Oliver, Charlie o Jack versus nombres como Oreo, Coco y Smokey. Según los resultados de este año, más personas están nombrando a sus mascotas como a un niño, otra indicación clara de que las mascotas son parte de la familia.

Luna ocupó el primer lugar entre los nombres de perros y gatos este año, con Bella, Coco, Lucy, Oliver, Max, Chloe, Lola y Penny apareciendo en las dos listas de nombres de mascotas principales.

Principales nombres de perros de 2021

Principales nombres de gatos de 2021

Fuente: buildingkentucky.com, traducido por Luis D. Fuentes

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *