Los precios de la gasolina en el Día de los Caídos alcanzaron su punto más alto desde 2014.

LEXINGTON, Ky. – Los automovilistas que salgan a la carretera esta semana para celebrar el inicio no oficial del verano serán recibidos con los precios de la gasolina más caros del fin de semana del Día de los Caídos desde 2014.

El promedio nacional se ha estabilizado luego del ciberataque del Colonial Pipeline, pero es probable que los precios de surtidor fluctúen antes del fin de semana festivo. Durante el fin de semana pasado, el precio promedio nacional de la gasolina disminuyó un centavo a $ 3.03, la primera disminución en dos semanas. Si bien es poco más barato en la semana, el promedio es 17 centavos más que el mes pasado y $ 1.12 más caro que el año pasado.

Los precios de la gasolina han bajado ligeramente en la mayor parte del estado de Bluegrass. El promedio actual de $ 2.86 en Kentucky es un centavo más bajo que la semana pasada, pero 14 centavos más que hace un mes. El precio promedio de hoy en Kentucky es ahora $ 1.03 más alto que el promedio de $ 1.83 de la Commonwealth visto hace un año.

 

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez