Regresan los vuelos sin escalas entre Lexington y Washington, D.C.

La aerolínea Delta Air Lines vuelve a ofrecer su servicio sin escalas entre el Aeropuerto Blue Grass (LEX) y el Aeropuerto Nacional Reagan (DCA). Retirado temporalmente al comienzo de la pandemia mundial, este vuelo se restablecerá de domingo a viernes para que los pasajeros puedan acceder fácilmente a la capital del país.

Como destino principal para muchos viajeros corporativos, este vuelo proporciona fácilmente acceso para volar desde Lexington por la mañana, realizar negocios en D.C. y luego regresar a casa todo en el mismo día.

Además de la popularidad entre los viajeros de negocios de Lexington, este vuelo también proporciona un medio conveniente para que las familias y las parejas experimenten el gobierno y la historia de los Estados Unidos a través de los numerosos lugares de interés y atracciones de D.C. Ubicado a solo cinco millas de Capitol Hill, Reagan National está a un rápido trayecto en automóvil de los numerosos edificios federales, así como de monumentos, monumentos conmemorativos y museos Smithsonian.

“El regreso del vuelo sin escalas de Delta entre Lexington y Washington, D.C. es una excelente señal de la recuperación continua de la industria de la aviación de la pandemia”, dijo Eric Frankl, director ejecutivo del Aeropuerto Blue Grass. “Los viajeros han estado emocionados de volver a los cielos y las aerolíneas están incorporando gradualmente vuelos adicionales para satisfacer la demanda de los viajeros. Estamos agradecidos por el restablecimiento de este vuelo a Washington, D.C., para que los habitantes de Kentucky puedan disfrutar una vez más de la comodidad de la capital de la nación”.

Las reservas están actualmente disponibles en www.delta.com.

Delta Air Lines ha estado sirviendo a la región central de Kentucky desde su primer vuelo en 1946, y este año celebra su 75 aniversario de volar desde el aeropuerto Blue Grass.

Fuente: lanereport.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *