2022 Foodstock en Somerset tendrá sabor Derby.

SOMERSET, Ky. — El festival anual de camiones de comida Foodstock de la ciudad de Somerset tendrá el sabor de Derby este año, con un componente de arte y actividades familiares que celebran los dos minutos más famosos en los deportes.

La ciudad tenía la intención de agregar un Derby Festival a su programación de eventos en 2020, pero se vio obligada a cancelar el evento debido a la pandemia de COVID-19. Recuperar la idea combinándola con el ya exitoso Foodstock de la ciudad ofrece lo mejor de ambos mundos en un solo evento, dijo Leslie Ikerd, directora de turismo y eventos.

La comida es, por supuesto, la principal atracción en Foodstock, con 24 vendedores de Somerset y de todo el Bluegrass comprometidos a asistir. El componente artístico de Foodstock, una tradición de todos los festivales de la ciudad, desafiará a los artistas locales y regionales a ilustrar cómo ven a Somerset en una seda de jockey, un colorido símbolo del Derby. Ocho artistas pintarán sus sedas en vivo durante el festival, obras de arte que luego estarán disponibles para su compra para apoyar las iniciativas artísticas en la comunidad.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE