$ 5.3 millones en fondos federales que se asignarán a la industria turística de Kentucky.

FRANKFORT, Ky. – El ELA asignará $ 5.3 millones en fondos federales a la industria del turismo para promover viajes, turismo y recreación al aire libre en Kentucky. Como parte del programa de subvenciones estatales para viajes, turismo y recreación al aire libre de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, la Administración de Desarrollo Económico de los EE. UU. Anunció que el ELA recibirá $ 5.3 millones para posicionar aún más a la industria del turismo como un motor económico para Kentucky.

El turismo es una industria de $ 8,9 mil millones que sirve como mecanismo para fomentar el crecimiento económico en los 120 condados de Kentucky. En un esfuerzo por estimular la recuperación económica en todos los rincones de la Commonwealth, el Gabinete de Turismo, Arte y Patrimonio otorgará directamente este apoyo financiero fundamental a las organizaciones de marketing de destinos y las regiones turísticas.

A lo largo de la pandemia, la administración de Beshear ha mantenido su compromiso de promover Kentucky como un destino de viaje seguro y diverso. El anuncio de hoy sigue a una serie de noticias económicas positivas para la industria turística reconocida a nivel nacional de la Commonwealth. En mayo, el gobernador anunció su compromiso de $ 5 millones en fondos federales de la Ley CARES para la industria turística de Kentucky. Este apoyo financiero fundamental ayudó a fortalecer los esfuerzos promocionales y publicitarios de la Commonwealth al fomentar viajes seguros a los 120 condados de Kentucky.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *