6 atracciones de luces navideñas imperdibles en Louisville y sus alrededores para 2021.

LOUISVILLE, Ky. – ¡Nada dice las vacaciones como deslumbrantes exhibiciones de luces parpadeantes! Estas son algunas de las maravillas invernales para que las disfrute en el área de Louisville y sus alrededores.

  • LUCES BAJO LOUISVILLE, Louisville Mega Cavern Conduce tu propio coche o da un paseo por “el único espectáculo de luces navideñas subterráneo del mundo”. Esta pantalla cuenta con 4 millones de puntos de luz. Está abierto hasta el 2 de enero.
  • JARDINES AGLIMMER, Jardines Botánicos Waterfront Los jardines botánicos de Louisville se transforman una vez más en un paraíso invernal de cisnes, copos de nieve, flores y más. Está abierto en días selectos hasta finales de diciembre.
  • WINTER WOODS ESPECTACULAR, Iroquois Park Las mismas personas que hicieron la transición espectacular de Jack O’Lantern a la diversión navideña, convirtiendo el bosque en un viaje mágico. Este evento durará del 26 de noviembre al 26 de diciembre.
  • NAVIDAD EN EL PARQUE, Elizabethtown Ésta es una larga tradición. El evento está en su 31er año. “Un camino iluminado lo guiará a través de este hermoso espectáculo de espíritu navideño”. El evento comienza el 24 de noviembre y se extiende hasta el 1 de enero.
  • EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS DEL INVIERNO, Shawnee Park Un nuevo evento llega a Shawnee Park este año, pero este es solo un fin de semana. El parque se transformará en un festival de luces del 17 al 19 de diciembre.
  • NAVIDAD EN CHARLESTOWN, Charlestown Charlestown, Indiana, se llama a sí misma Ciudad de Navidad en esta época del año. Además de toneladas de eventos festivos, el espectáculo de luces anual es un espectáculo digno de ver, del 27 de noviembre al 3 de enero.

Fuente: wlky.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *