El Departamento de Policía de Covington recibió la acreditación.

COVINGTON, Ky. – El Departamento de Policía de Covington sigue siendo una compañía poco común, habiendo pasado, de nuevo, una evaluación rigurosa de una organización independiente reconocida internacionalmente durante años sobre el profesionalismo, las políticas, el liderazgo y los estándares de Covington.

El Departamento recibió la noticia de que nuevamente será acreditado por la Comisión de Acreditación para Agencias de Aplicación de la Ley Inc., que representa el estándar de oro para acreditar la aplicación de la ley (en los Estados Unidos y muchos otros países).

Covington promociona su estado con, entre otras cosas, calcomanías doradas, azules y blancas en el costado de sus cruceros. Para mantener la acreditación, Covington ha tenido que cumplir continuamente con 189 estándares. El proceso incluyó una fase de autoevaluación de varios años y una meticulosa evaluación basada en el sitio de la participación comunitaria, políticas, procedimientos, equipos e instalaciones por parte de funcionarios de CALEA, así como oportunidades formales de participación comunitaria.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *