$989,000 otorgados al condado de Elliott para restaurar y reabrir el puente Old Laurel Gorge.

SANDY HOOK, Ky. – El puente de armadura de acero, inaugurado en la década de 1930, ha sido una puerta de entrada al pintoresco Laurel Gorge para generaciones de pescadores, kayakistas y otros amantes de la recreación.

Las restauraciones incluirán agregar placas de empalme / refuerzo, reemplazar remaches y otras reparaciones para fortalecer las vigas de acero. También se planean mejoras en las juntas de barandillas y puentes. Cuando se completen las reparaciones, una nueva capa de pintura preservará la integridad del puente.

El proyecto de restauración, de Intech Contracting LLC, permitirá que el puente sea reabierto con un límite de peso aumentado de 15 toneladas para servir a los residentes locales y los autobuses escolares, así como a los entusiastas del aire libre que visitan Laurel Gorge, bordeado de acantilados.

El puente tiene otra función crítica: lleva líneas de servicios públicos a través de Little Sandy, conectando el tratamiento de aguas residuales y otros servicios en Sandy Hook con el condado rural de Elliott y el cercano complejo correccional de Little Sandy.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE