Startup Jackson compra una destilería para crear 30 puestos de trabajo en el condado de Fulton.

HICKMAN, Ky. – El productor inicial de bourbon Jackson Purchase Distillery planea actualizar una instalación que estuvo inactiva durante mucho tiempo y crear 30 empleos bien pagados para los habitantes de Kentucky como parte de los planes de la compañía para una nueva operación de destilación de $ 8.76 millones en el condado de Fulton.

En marzo, el grupo de administración de Jackson Purchase Distillery adquirió una instalación de destilación sin usar establecida varios años antes por el abogado Ray Jamieson, con sede en Memphis, Tennessee. Para reforzar la destilería casi completa, la compañía inició de inmediato una expansión que implicará la compra de terrenos adicionales, la construcción de barriles de almacenamiento y la realización de varias mejoras en toda la instalación. Los líderes de la empresa esperan completar esta fase de expansión en abril de 2022.

Los 30 puestos iniciales en la instalación incluirán un equipo de alta gerencia, un maestro destilador, un destilador en residencia, un destilador asistente, un gerente de control de calidad, un gerente de planta y puestos en operaciones de calderas, procesamiento de granos, laboratorio / procesamiento de datos, y cumplimiento normativo.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LIVE OFFLINE
track image
Loading...