Kruger Packaging invirtiendo $114 millones en el nuevo sitio de Elizabethtown, creará 150 puestos de trabajo.

ELIZABETHTOWN, Ky. – Kruger Packaging, con sede en Canadá, anuncia una inversión de 114,2 millones de dólares en su operación de fabricación de envases de última generación. El proyecto creará al menos 150 puestos de trabajo de calidad en los próximos años.

Los nuevos 400,000 pies cuadrados. instalación que se ubicará en T.J. Patterson Industrial Park en Elizabethtown operará bajo el nombre de Kruger Packaging (USA) LLC y representa la primera planta de cajas de cartón corrugado de la compañía en los EE. UU.

Kruger Packaging también se suma al creciente sector agrícola de Kentucky. La iniciativa de Kentucky Agritech incluye una serie de tecnologías intermedias, incluidas innovaciones en procesamiento, envasado y distribución. El compromiso de la compañía con su gente y la sustentabilidad se alinea con los objetivos de la iniciativa Kentucky Agritech, particularmente a medida que los líderes estatales continúan desarrollando y apoyando los servicios de empaque y distribución para una variedad de sectores, incluida la industria de alimentos y bebidas.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *