AAA encuentra que el interés en los vehículos eléctricos está disminuyendo a medida que los estadounidenses centran su atención en los híbridos

La encuesta anual de consumidores más reciente de la AAA sobre vehículos eléctricos (EV) muestra una disminución en el interés de los consumidores en la compra de vehículos eléctricos. Sólo el 18% de los adultos estadounidenses dicen que sería “muy probable” o “probable” comprar un vehículo eléctrico (no híbrido) nuevo o usado, frente al 23% del año pasado. Aún más revelador, el 63% respondió que sería “improbable o muy improbable” comprar un vehículo eléctrico para su próxima compra de vehículo.

Lori Weaver Hawkins, gerente de asuntos públicos de AAA Blue Grass, dijo que los resultados de la encuesta de consumidores más reciente de AAA sobre vehículos eléctricos reflejan la división actual entre los consumidores que estaban dispuestos a adquirir vehículos eléctricos de inmediato y los que esperaron. Dijo que este último grupo de consumidores ha sopesado los pros y los contras y está lo suficientemente preocupado por pasar a ser totalmente eléctrico que está buscando otras opciones para sus futuras compras de vehículos, ya sea optando por un híbrido o siguiendo con un motor de combustión interna ( ICE) vehículo.

AAA descubrió que las principales dudas a la hora de comprar un vehículo eléctrico siguen siendo el costo, la falta de opciones de carga convenientes y la ansiedad por la autonomía. Tres de cada 10 también citaron la imposibilidad de instalar una estación de carga en su lugar de residencia.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Fuente foto: www.freepick.es

Leave a Reply

Your email address will not be published.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE