Acuerdo para proyecto de $115 millones cerca de Nulu

En una reunión especial el martes, la Junta Directiva de la Autoridad de Desarrollo Metro aprobó un acuerdo de participación local entre la ciudad y los desarrolladores del Proyecto de Reurbanización de Shelby Street, un nuevo distrito de financiamiento de incremento de impuestos cerca de Nulu.

May be an image of outdoors
Restaurante La Bodeguita de Mima en el area de Nulu

El proyecto, de Weyland Ventures y City Development Group, se construiría en un terreno baldío a lo largo de Shelby Street entre las calles Marshall y Jefferson, justo al oeste de Clay Street y al otro lado de la calle de Rabbit Hole Distillery.

Las representaciones aún no se han presentado, pero la propuesta exige un hotel de 130 unidades con un bar en la azotea, 295 unidades de vivienda a precio de mercado y una Family Scholar House con 60 unidades de viviendas asequibles. También se incluye un estacionamiento para 280 autos, 70,000 pies cuadrados adicionales de espacio comercial y dos parques de bolsillo a lo largo de Shelby Street.

El precio de $ 115 millones para el desarrollador sería compensado en parte por el TIF, lo que permitiría a los que están detrás del proyecto recibir hasta $ 7.7 millones en dinero de impuestos futuros, aunque el concejal Anthony Piagentini, miembro del comité, señaló que la propuesta incluye $ 11 millones en inversión en infraestructura pública.

Fuente: bizjournals.com

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *