Aeropuerto CVG celebra 75 años con celebración de un año.

ERLANGER, Ky. — El 10 de enero marca el 75.° aniversario de los vuelos comerciales en el Aeropuerto Internacional de Cincinnati/Northern Kentucky (CVG). A las 9:23 a. m., aterrizó el primer vuelo en CVG, que era un vuelo de American Airlines desde Cleveland, OH. Minutos después aterrizaron los primeros vuelos de Delta Airlines y TWA. El servicio de pasajeros programado en ese momento promediaba unos 24 vuelos diarios.

Desde entonces, CVG ha crecido y se ha expandido hasta convertirse en un negocio diversificado con actividad tanto de pasajeros como de carga, lo que ha generado un impacto económico de $6800 millones en toda la región cada año.

El lunes, el aeropuerto celebró con American Airlines sorprendiendo y deleitando a los viajeros con música en vivo y obsequios que incluían cake pops, galletas y regalos tanto del aeropuerto como de la aerolínea. El aeropuerto también anunció sorteos de viaje de un año, en los que, cada mes, un afortunado ganador recibirá un cupón de pasaje aéreo con una de las aerolíneas asociadas de CVG para hacer realidad sus sueños de viaje.

Fuente: lanereport.com, Traducido por: David Vázquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *